Embark on a journey through the scriptures with biblical scholar Kenny Sallee as your guide. With a Master's degree in Theology and a passion for biblical studies, Kenny offers insightful commentary, profound reflections, and enriching discussions. Whether you're a seasoned scholar or a curious seeker, this platform provides a space for deepening your understanding of the Bible and growing in faith. Join us as we explore the timeless truths of God's Word together.

Sunday, December 30, 2018

Devocional del CPTLN de 31 de Diciembre de 2018 - Sosteniendo a Jesús en tus brazos


ALIMENTO DIARIO

Sosteniendo a Jesús en tus brazos

31 de Diciembre de 2018

Simón fue al templo, guiado por el Espíritu. Y cuando los padres del niño Jesús lo llevaron al templo para cumplir con lo establecido por la ley, él tomó al niño en sus brazos y bendijo a Dios...

¿Has pensado en lo extraño que sería sostener al niño Jesús en tus brazos como lo hizo Simeón? Al acunar a ese pequeño Niño, estarías sosteniendo al Creador del cielo y de la tierra, tu Salvador, quien un día habrá de juzgar a todas las personas. Estarías sosteniendo a Aquél que te mantiene a salvo en sus manos marcadas por los clavos (Juan 10:28). ¿Qué extraño, no?

Pero esa es la paradoja de la encarnación. Dios vino a la tierra como un niño pequeño e indefenso, para poder crecer y ayudarnos a todos los que estamos atrapados bajo el poder del mal. Jesús necesitaba a su madre para alimentarlo, para un día ser el pan de vida que nos alimenta. Los padres de Jesús lo vistieron y protegieron, para que un día él nos vista a nosotros con la ropa limpia y santa de su justicia y nos proteja a todos con su presencia (Apocalipsis 7:13-15).

Y ahora que confías en Jesús, él te invita a que lo lleves contigo todos los días de tu vida, mientras vives y sirves en el mundo que no lo conoce. Como creyente, eres un portador de Cristo: el mismo Jesús mora en ti. Él nunca te abandona. Lo llevas al mundo cuando compartes el Evangelio con los demás y cuando tu forma de actuar y hablar demuestra que eres su seguidor. Y él te lleva a través de los momentos buenos y de los tiempos difíciles, a través de la tentación y el peligro, e incluso de la misma muerte, para que estés con él en el cielo.

ORACIÓN: Señor Jesús, gracias por hacerme tuyo. Ayúdame a llevarte a otros que también creerán en ti. Amén.

PREGUNTAS DE REFLEXIÓN:
  • ¿Qué significa para ti que Cristo te lleve? ¿Qué imágenes te vienen a la mente?
  • ¿Qué puedes hacer hoy para acercar a otra persona a Cristo?

© Copyright 2018 Cristo Para Todas Las Naciones. Que a través de estos devocionales, la Palabra de Dios te refresque en tu diario caminar.
¿Qué significa para ti que Cristo te lleve? ¿Qué imágenes te vienen a la mente?

No comments:

Post a Comment