Wednesday, December 5, 2018

Un dia a la Vez - Cuida tu milagro


Cuida tu milagro

Testificando Dios juntamente con ellos, con señales y prodigios y diversos milagros y repartimientos del Espíritu Santo según su voluntad.
~ Hebreos 2:4 (RV-60)

La primera vez que escuché la frase «Cuida tu milagro», me llamó mucho la atención. ¿Cuidar mi milagro? ¿Cómo? ¿Por qué? Bueno, estas son preguntas que quizá surjan y tienen muchísimo sentido.

Nosotros oramos por un milagro, ya sea por restauración del matrimonio o por salud o cualquier necesidad. Entonces Dios, que es un Dios de milagros, lo hace para demostrarnos su poder sobrenatural y para que le reconozcamos y honremos. No obstante, una vez que lo hace, nosotros somos los encargados de cuidar ese milagro.

Cuando Dios nos bendice con un milagro, que humanamente es imposible, es cuando más debemos cuidarlo. Nuestra naturaleza tiende al olvido y a la ingratitud y, a la larga, se descuida ese regalo.

En mi caso, fui una tonta en este aspecto, pues una vez que me sanó Dios, empecé a descuidarme en mis comidas. Las consecuencias no fueron otras que varias recaídas que terminaban en el hospital y muy enferma. La cosa siguió así hasta que en uno de esos tantos retrocesos, estando en el hospital, Dios me mostró que ya me había sanado, pero que yo no cuidaba mi milagro. Fue súper fuerte cuando lo comprendí y no me quedó más remedio que humillarme y pedirle perdón a mi Dios.

¡Cuida tu milagro, honra a Dios y da testimonio de su poder!

Un Día a la Vez Copyright © by Claudia Pinzón
La primera vez que escuché la frase «Cuida tu milagro», me llamó mucho la atención.

No comments:

Post a Comment