Saturday, December 29, 2018

Un dia a la Vez - Hagamos todo lo bueno


Hagamos todo lo bueno

Dios es el que me ciñe de fuerza, y quien despeja mi camino; Quien hace mis pies como de ciervas, y me hace estar firme sobre mis alturas.

Todo lo negativo que pudo ocurrir este año no debe marcar tu nuevo año.

Hace algún tiempo, como lo dije al comienzo de este devocional, hacía por estos días una agenda de peticiones y se las presentaba a Dios con una oración el 31 de Diciembre a la medianoche. Era como colocar un montón de sueños y anhelos en la presencia de Dios y confiar que Él me los cumpliría uno a uno.

Sin embargo, hay cosas que ya Dios tiene programadas para cada uno de nosotros y, tarde o temprano, se cumplirán. Así que no te encierres solo en tus deseos, sino deja varios puntos en blanco para que Él mismo sea el que los llene. Déjate sorprender por Dios. ¡No te vas a arrepentir!

Entra a un nuevo año con tu mente y corazón en sintonía con el Señor. Ah, y otra cosa, recuerda que Él siempre desea lo mejor para ti.

Un Día a la Vez Copyright © by Claudia Pinzón
Todo lo negativo que pudo ocurrir este año no debe marcar tu nuevo año.

No comments:

Post a Comment