Thursday, December 20, 2018

Un dia a la Vez - Tú y toda tu casa


Tú y toda tu casa

Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.

Es posible que lleves años orando por tu familia para que conozcan de Dios. ¡No te canses de hacerlo! Cuando menos lo pienses, la oración que está bajo la voluntad del Padre recibirá respuesta.

Por eso no podemos desanimarnos si pasan meses, años y no hay cambio.

Muchas personas se desaniman y piensan que Dios jamás hará el milagro.

Yo soy fruto de esa oración permanente de mi hermana Norma. Ella fue la primera de la familia en conocer de Jesús y, desde entonces, empezó a orar por mi salvación. Al principio, era muy duro porque la rechazaba y la llamaba «religiosa» porque la veía con la Biblia. Sin embargo, ¡quién pensaría que al año yo estaría postrada recibiendo a mi Jesús!

Después de mí vino la conversión de mi mami, mi papi, de Helenita, su esposa, y de esa manera se ha ido cumpliendo la Palabra de Dios para salvación de toda la familia.

No te desanimes y ora sin cesar. La oración tiene poder.

Un Día a la Vez Copyright © by Claudia Pinzón
Muchas personas se desaniman y piensan que Dios jamás hará el milagro.

No comments:

Post a Comment