Saturday, January 26, 2019

Un dia a la Vez - Oración por perdón y firmeza


Oración por perdón y firmeza

Orará a ti todo santo en el tiempo en que puedas ser hallado [...] Tú eres mi refugio; me guardarás de la angustia; con cánticos de liberación me rodearás.
~ Salmo 32:6-7 (RV-60)

Señor Jesús, en esta hora busco tu presencia porque deseo limpiar mi corazón de toda maldad. Quiero que me des firmeza, Señor, en este día, a fin de seguir adelante y poder perdonar a quien me ha hecho daño.

También te pido, Dios mío, que me perdones por el daño que les he causado a los demás. Dame sabiduría para entender que cuando perdono, estoy siendo libre en ti.

Dios mío, quita de mí todo orgullo, todo pensamiento que no venga de ti y hazme humilde.

Señor, sé que la venganza es tuya y que tú eres mi Defensor. Así que estoy seguro en tus manos.

Quiero honrarte y adorarte. Por lo tanto, reafirma mi espíritu y no me dejes caer en tentación.

Te amo con todo mi corazón. Y sé que tienes grandes y maravillosas cosas para mí. Amén y amén.

Un Día a la Vez Copyright © by Claudia Pinzón
Señor Jesús, en esta hora busco tu presencia porque deseo limpiar mi corazón de toda maldad...

No comments:

Post a Comment