Friday, April 12, 2019

Un dia a la Vez - El afán diario

https://www.biblegateway.com/devotionals/un-dia-vez/2019/04/13

El afán diario

La bendición del Señor trae riquezas, y nada se gana con preocuparse.

Hace unos días recordábamos que no debemos permitir que nuestra mente y alma se carguen con la ansiedad. Que deberíamos practicar también vivir de día en día y así no llenarnos de tantas preocupaciones.

Hay cosas que de seguro se nos van de la mano. Situaciones que de repente te derrumban y sabemos que nos llenan de afanes y de incertidumbres. Mientras que hay otras cosas que aunque nos preocupen no podemos hacer nada al respecto.

Por eso es que Dios sabiamente, y conociendo la naturaleza humana, nos dejó esa recomendación de que cada día trae su propio afán.

Aprendamos a vivir de día en día. En realidad, de esa manera se vive con mayor tranquilidad y, como que se tiene la mente más despejada, se pueden solucionar poco a poco los problemas. Todo tiene solución en esta vida. Descansa en Dios y en este día pon en sus manos todos tus problemas. Deja que su poder se manifieste en tu vida.

Hay una canción que dice «Yo le creo a Dios» y cantarla es preciosa. Sin embargo, aplicarla es difícil cuando nos enteramos que nuestro hijo está en drogas, en la cárcel o en cualquier otra situación que nos entristece.

Si decidimos creerle a Él, demos ese paso y digamos:

«Dios mío, vengo a ti porque he decidido creerte. Me he dado cuenta que no puedo hacer nada ante esta situación. Por eso sé que, si me invitas a llevar mis cargas a ti, me harás descansar. Yo lo creo».

Gracias, mi Dios, por ese bálsamo de amor.

¡Te amo!

Un Día a la Vez Copyright © by Claudia Pinzón
Aprendamos a vivir de día en día.

No comments:

Post a Comment