Wednesday, April 17, 2019

Un dia a la Vez - Libre para amar

https://www.biblegateway.com/devotionals/un-dia-vez/2019/04/18

Libre para amar

El amor es sufrido, es benigno [...] no tiene envidia [...] no hace nada indebido, [...] Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

En el amor hay libertad y hay gozo. Así que ahora quiero ver el otro lado de la moneda de las familias que tienen algún ser querido en cierto vicio. Debe ser muy doloroso y preocupante ver al ser que amas llegar pasado en alcohol y, en su gran mayoría, agresivos hasta abusando de sus esposas e hijos.

En este momento deseo decirte que este libro no llegó a tus manos por casualidad. Ahora que estás como se dice en tu sano juicio debes saber que no solo te destruyes a ti mismo, sino que también destruyes a la familia que te entregó el Señor, de la cual te pedirá cuentas en el día del juicio. No es que te hable para atemorizarte. Te digo la verdad… una verdad que duele y que te debe preocupar.

¿Qué le vas a decir a Dios? ¿Le vas a decir que lastimas a tu esposa? ¿Que la hieres cuando estás tomado o drogado? ¿Que el ejemplo que por años recibieron tus hijos fue verte así y que cuando no te veían de esa manera era porque no estabas en casa?

Piensa, por favor, en las consecuencias de tus actos. Además, recuerda que todo lo que sembramos en esta vida eso mismo cosechamos.

Mi recomendación es que te dejes ayudar. Llámame, búscame y con mucho gusto te daré los recursos que necesitas para seguir adelante. Sin embargo, no seas egoísta y mira por primera vez a tu cónyuge e hijos con amor.

Hoy es día de arrepentimiento.

Un Día a la Vez Copyright © by Claudia Pinzón
Debe ser muy doloroso y preocupante ver al ser que amas llegar pasado en alcohol y, en su gran mayoría, agresivos hasta abusando de sus esposas e hijos.

No comments:

Post a Comment