Thursday, May 9, 2019

Devocional de la CPTLN del 10 de Mayo de 2019 - Simplemente perfectos


ALIMENTO DIARIO

Simplemente perfectos

10 de Mayo de 2019

Nosotros anunciamos a Cristo, y amonestamos y enseñamos a todo el mundo en toda sabiduría, a fin de presentar perfecta en Cristo Jesús a toda la humanidad.

Fue alrededor del Día de la Madre. Un niño entró en la sección de lencería de una gran tienda y tímidamente, en voz baja, le confió su problema a una vendedora: "Quiero comprarle un regalo a mi mamá; le quiero comprar una combinación, pero no sé cuál es su talla".

La vendedora le preguntó: "¿Cómo es tu mamá? ¿Es alta o baja, es gorda o delgada?"

"No lo sé. Para mí ella es simplemente perfecta", le contestó el niño.

Así es que la vendedora le envolvió una combinación en lo que la mayoría de las personas considera un tamaño perfecto: 34.

Me complace informar que dos días después, la misma vendedora conoció a la madre perfecta que llegó a la tienda y cambió la combinación por una talla 48.

Todo esto sirve para demostrar que el viejo adagio encierra una verdad: "La belleza está en los ojos del espectador".

Grande o pequeña, el tamaño de su madre no hacía absolutamente ninguna diferencia para ese niño. Ella era "simplemente perfecta".

Sorprendentemente, esa es la forma en que el Señor ve a su hijos: simplemente perfectos. Es cierto que tenemos nuestros pecados y defectos. Pero gracias al perdón ganado para nosotros a través del sacrificio de Jesús, podemos presentarnos ante el Señor limpios de cada mancha.

Como diría Lutero: somos salvos "sin ningún mérito o valor en nosotros...", lo que significa que somos libres para "agradecer y alabar, servir y obedecer a Dios".

Esto lo debemos hacer hoy y todos los días. Después de todo, este día también es un regalo de Dios.

ORACIÓN: Padre celestial, gracias a la salvación que nos has dado a través de tu Hijo somos revestidos con el manto blanco de tu perdón y salvación. Enséñanos a darte gracias en todo lo que hacemos. En el nombre de Jesús. Amén.

De una devoción escrita para "By the Way".

© Copyright 2019 Cristo Para Todas Las Naciones. Que a través de estos devocionales, la Palabra de Dios te refresque en tu diario caminar.
La belleza está en los ojos del espectador.

No comments:

Post a Comment