Sunday, May 5, 2019

Un dia a la Vez - Monday, May 6, 2019

https://www.biblegateway.com/devotionals/un-dia-vez/2019/05/06

Oración por mis hijos

Ustedes, padres, no hagan enojar a sus hijos, sino críenlos según la disciplina e instrucción del Señor.
~ Efesios 6:4 (NVI)

Mi Dios, gracias porque puedo colocar el nombre de mis hijos en esta oración.

Gracias porque he comprendido que los hijos son más que una extensión de mi vida, que son una herencia tuya y que tengo mucho que aprender de ellos.

Te agradezco porque a partir de hoy, y con tu ayuda, sacaré adelante a mis hijos. Tendré más en cuenta sus talentos y sus sueños para instruirles y no para ser un obstáculo en sus vidas.

Como padres, te pedimos perdón por las veces que los humillamos con malas palabras.

Te pedimos perdón por las veces que los maltratamos de manera física para disciplinarlo.

Perdóname también por las veces que los reprendimos injustamente.

Ahora, te suplico que me ayudes a ganar el tiempo perdido y me des las palabras oportunas para pedirles perdón.

Sana sus corazones y danos la oportunidad de ser una nueva familia en Cristo Jesús.

Amén y amén.

Un Día a la Vez Copyright © by Claudia Pinzón
Mi Dios, gracias porque puedo colocar el nombre de mis hijos en esta oración.

No comments:

Post a Comment