Monday, May 20, 2019

Un dia a la Vez - Tuesday, May 21, 2019

https://www.biblegateway.com/devotionals/un-dia-vez/2019/05/21

Otra oportunidad

Cuando estén orando, si tienen algo contra alguien, perdónenlo, para que también su Padre que está en el cielo les perdone a ustedes sus pecados.
~ Marcos 11:25 (NVI)

Si Dios es un Dios de oportunidades, ¿por qué a nosotros a veces nos cuesta tanto darnos otra oportunidad y dársela a alguien que nos ha fallado?

Si lo vemos en el campo de las relaciones sentimentales, en el matrimonio, siempre vamos a tener dificultades. Sin embargo, ¿quién dijo que iba hacer fácil vivir con otra persona que tiene otras costumbres y otra manera de hacer las cosas?

Sé que muchas veces esos problemas en las relaciones se van agravando hasta llegar a la línea peligrosa de la falta de respeto. Entonces, como es natural, lo primero que aparece por allí en nuestra mente es el pensamiento de la separación o, lo que es peor, el divorcio.

En el ámbito de las relaciones de amigos, aparecen los errores que comenten otras personas con nosotros en el trabajo o muchas situaciones que se presentan en la vida.

Por lo tanto, debemos considerar siempre la posibilidad de brindar una oportunidad. Nada en la vida es perfecto y mucho menos en el ser humano. Recuerda que el único perfecto es DIOS.

Conozco de muchas personas que, aunque han reconocido que tienen problemas, han tomado la decisión de dejar atrás todo orgullo, perdonar y darse una nueva oportunidad.

Cuando amas y cuando ves que esa persona a la que quieres dejar hoy tiene cualidades y virtudes, puedes ampliar tu mirada y no enfocarte solo en la parte negativa. De ese modo, puedes colocar en una balanza tu relación y darte una oportunidad.

Un Día a la Vez Copyright © by Claudia Pinzón
Si Dios es un Dios de oportunidades, ¿por qué a nosotros a veces nos cuesta tanto darnos otra oportunidad y dársela a alguien que nos ha fallado?

No comments:

Post a Comment