Thursday, July 25, 2019

Un dia a la Vez - Friday, July 26, 2019

https://www.biblegateway.com/devotionals/un-dia-vez/2019/07/26

El odio

Si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro Padre que está en los cielos os perdonará vuestras ofensas.

El odio es un sentimiento muy negativo. Se manifiesta en una profunda antipatía, disgusto, aversión, enemistad o repulsión hacia una persona, cosa, situación o fenómeno, por lo que se desea evitar, limitar o destruir lo que se odia.

El odio proviene exactamente de la misma fuente que el amor y forma parte de la humanidad. El odio es destructivo y autodestructivo. Es como un veneno que se riega y contamina y crea raíces de amargura. Además, te aleja por completo de Dios, ya que Él es amor.

No es bueno si tienes este tipo de sentimientos porque terminarás mal a la larga. Recuerda también que por odio muchas personas han cometido las peores locuras y han hecho terribles decisiones entre intentos de asesinatos y venganzas. Lo que es más triste, hay personas que su propio odio los alcanza y se eliminan a sí mismas.

Si hoy te has identificado con el odio, es tiempo de decirle a Dios lo siguiente: «No quiero odiar más y deseo sanar mi corazón. Así que te ruego que me limpies y me purifique. Permite que hoy mismo pueda liberarme, perdonar y sacar todo lo que me hace daño».

Un Día a la Vez Copyright © by Claudia Pinzón
El odio es un sentimiento muy negativo. Se manifiesta en una profunda antipatía, disgusto, aversión, enemistad o repulsión hacia una persona, cosa, situación o fenómeno, por lo que se desea evitar, limitar o destruir lo que se odia.

No comments:

Post a Comment