Monday, July 1, 2019

Un dia a la Vez - Tuesday, July 2, 2019

https://www.biblegateway.com/devotionals/un-dia-vez/2019/07/02

Todos podemos ser instrumentos

En lo que requiere diligencia, no perezosos; fervientes en espíritu, sirviendo al Señor.

Para ser un buen instrumento, solo debemos tener el deseo de ser útiles en las manos de Dios y estar siempre con un corazón dispuesto al servicio. Si lo analizamos, vemos que podemos ser instrumentos de diversas maneras: Como voluntarios en alguna organización o en la iglesia, donde quizá lo podamos desempeñar en uno de los departamentos de servicio al necesitado.

Ahora bien, si tu llamado es más específico como el de ser líder o pastor, sabemos que Dios capacita al que llama y de inmediato te darás cuenta de eso. También en tu trabajo puedes servir siendo un instrumento del amor de Dios y reflejando a Jesucristo.

Por último, tal vez tu don sea como músico, cantante o compositor que, con sus talentos, nos ministran en la vida y son una bendición.

En general, la gran misión de cada uno de nosotros es amar al prójimo, pues así somos instrumentos útiles al servicio del Señor.

Un Día a la Vez Copyright © by Claudia Pinzón
Para ser un buen instrumento, solo debemos tener el deseo de ser útiles en las manos de Dios y estar siempre con un corazón dispuesto al servicio.

No comments:

Post a Comment