Monday, July 22, 2019

Un dia a la Vez - Tuesday, July 23, 2019

https://www.biblegateway.com/devotionals/un-dia-vez/2019/07/23

Oración por dependencia de Dios

¡Este Dios es nuestro Dios eterno! ¡Él nos guiará para siempre!
~ Salmo 48:14 (NVI)

Mi Jesús, quiero en este día reconocer que he estado dependiendo de las personas sin tenerte en cuenta a ti. Por error he puesto mi dependencia en otros y no te he dado tu lugar.

Quiero aprender a depender de ti únicamente, sabiendo que me amas, que eres fiel y que nunca cambias.

Gracias por las promesas que has dejado en la Biblia para mí. Ayúdame a creerlas y tomarlas para mí.

Señor, me comprometo a depender de ti y honrarte el resto de mis días.

Amén y amén.

Un Día a la Vez Copyright © by Claudia Pinzón
Mi Jesús, quiero en este día reconocer que he estado dependiendo de las personas sin tenerte en cuenta a ti. Por error he puesto mi dependencia en otros y no te he dado tu lugar...

No comments:

Post a Comment