Thursday, September 26, 2019

Un dia a la Vez - Viernes 27 de Septiembre de 2019

https://www.biblegateway.com/devotionals/un-dia-vez/2019/09/27

Oración por afirmación

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Señor Jesús, te doy gracias por este nuevo día. Quiero agradecerte también que he podido comprender que tienes tu mirada puesta en mí y que me ves como un ser de bendición.

Gracias por perdonar mis pecados y por olvidar mis faltas.

Ayúdame, oh Dios, a estar firme en ti y a ver las cosas de otra manera.

Necesito que me ayudes a restablecer mi autoestima y verme como me ves tú.

No permitas que nada ni nadie me robe la tranquilidad, la paz y el gozo.

Afirma mi vida, Jesús, en ti. Quiero agradarte y ser canal de bendición para otros.

Señor, fortalece mi vida, mi corazón, mi alma y todo mi ser.

En el nombre de Jesús, amén y amén.

Un Día a la Vez Copyright © by Claudia Pinzón
Oración por afirmación

No comments:

Post a Comment