Friday, October 4, 2019

Un dia a la Vez - Sábado 05 de Octubre de 2019

https://www.biblegateway.com/devotionals/un-dia-vez/2019/10/05

Padres con hijos especiales

Yo proclamaré el decreto del Señor: «Tú eres mi hijo», me ha dicho; «hoy mismo te he engendrado.
~ Salmo 2:7 (NVI)

Este devocional tiene la petición de una oyente que me habló de sus tres hermosos hijos de los que una era especial, pues tiene retraso mental. Además, me comentó que en la radio, y en general, casi nunca hablamos de la lucha que tienen los padres, ni de los momentos tan difíciles por los que tienen que pasar, sin contar los sacrificios, las tristezas y el dolor.

Si este es tu caso, quiero decirte que eres privilegiado, porque Dios desde la eternidad sabía que podía contar contigo para que criaras ese hijo especial que tanto amas. Así que tienes esa cualidad tan necesaria, que otros no poseen, para este tipo de crianza.

En este día quiero levantar tus brazos cansados y decirte que en cada noche sin dormir Dios ha estado contigo. Él ha secado tus lágrimas y ha sido el que te ha dado la fortaleza cuando pensaste que no podrías con esa situación en tu vida.

No te desesperes. Piensa que todo lo que hagas por ese hijo vale la pena y que Dios desde el cielo te recompensará.

No te rindas. Recuerda que aunque esa princesa no se comporte como las demás o ese príncipe tenga dificultades en su desarrollo, es también un hijo de Dios y Él lo guardará y cuidará.

Por más fuerte que sea esta prueba, mi consejo es que nunca juzgues a Dios, pues Él es soberano.

Un Día a la Vez Copyright © by Claudia Pinzón
Este devocional tiene la petición de una oyente que me habló de sus tres hermosos hijos de los que una era especial, pues tiene retraso mental.

No comments:

Post a Comment