A todos nos pueden sustituir
Por lo tanto, pregunto: ¿Acaso rechazó Dios a su pueblo? ¡De ninguna manera!
—Romanos 11:1 (NVI)
El mundo dice que a todos nos pueden sustituir. Para muchos, lo que tú y yo hacemos en nuestro trabajo se valorará hasta el día que estemos vigentes. Sin embargo, cuando no estemos, lo más probable es que la gente nos olvide.
¿Sabes? Eso será teoría para otros, yo no voy con esa línea de pensamiento. Voy por la línea del Señor, que es muy diferente.
Primero que todo, Dios es el que nos bendice cada día. Es el que nos ha dado los dones y talentos, y será el más feliz cuando los utilicemos. Además, si reconocemos que somos hijos del Creador y que le interesa que nos vaya bien, Él será el que abrirá y cerrará las puertas, y nos colocará en lugares de privilegio.
Este concepto de sustitución sucede también en el ámbito de las relaciones. Me refiero a las personas que cambian de pareja como cambiar de zapatos, sin valorar principios y sentimientos. Así que van por el mundo dejando heridas, a veces incurables, en la vida de otros.
La enseñanza de hoy es que no importa quién te deseche, ni quién te abandone, ni quién te sustituya en tu trabajo, pues no eres menos por eso. Piensa que hay un Dios que te ama y tú eres único para ese Creador.
Un Día a la Vez Copyright © by Claudia Pinzón
El mundo dice que a todos nos pueden sustituir.
No comments:
Post a Comment