Monday, December 23, 2019

Un dia a la Vez - Martes 24 de Diciembre de 2019

https://www.biblegateway.com/devotionals/un-dia-vez/2019/12/24

Nochebuena

Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.
Juan 8:12 (RVR1960)

Para muchos, hoy estamos de fiesta, ya que se prepara la celebración de la llegada del Salvador a la tierra.

El nacimiento del niño Jesús es el cumplimiento de la Palabra de Dios. Por décadas, esta verdadera celebración se ha tratado de opacar con el comercio, las fiestas y muchas otras cosas. Y esto no cambiará.

Yo celebro también la Navidad con mis princesas, mi esposo y mi familia, pero hay un tiempo que es precioso. Siempre tenemos un momento especial de oración donde ponemos nuestra vida en las manos de Dios. Además, cada uno le damos gracias por las cosas que Él ha hecho y por ese regalo hermoso que podemos compartir con otros, al revelarles esta verdad que les traerá salvación y vida eterna.

Si Jesús vino para cambiar el mundo, aprovechemos esta ocasión para también nosotros nacer de nuevo. Hablo desde el punto de vista espiritual. Así que, no luches más y entrégale tu vida a Dios para que Él pueda cumplir su propósito en ti. De esa manera, logrará ser una mejor persona.

Recuerda, la Navidad no es solo fiestas y regalos. Por eso el mejor regalo que le puedes dar a tu familia es tu cambio. Sin duda, esto producirá un deseo en ellos por conocer lo que te hizo cambiar y la gloria será para Dios.

Un Día a la Vez Copyright © by Claudia Pinzón
Para muchos, hoy estamos de fiesta, ya que se prepara la celebración de la llegada del Salvador a la tierra.

No comments:

Post a Comment