Saturday, January 18, 2020

Un dia a la Vez - Domingo 19 de enero de 2020

https://www.biblegateway.com/devotionals/un-dia-vez/2020/01/19

Dios conoce tus sueños

Ante ti, Señor, están todos mis deseos; no te son un secreto mis anhelos.
Salmo 38:9 (NVI)

Ayer aprendimos que con la ayuda de Dios podemos dejar atrás nuestro pasado y forjar nuevas metas. Así como en una sencilla oración puedes pedirle que te muestre su voluntad, Dios es especialista en hacer realidad los sueños más profundos de nuestro corazón.

Su Palabra dice que antes de que nosotros abramos nuestra boca para pedirle algo, Él ya conoce ese deseo (véase Mateo 6:8). Sin embargo, le gusta que seamos bien específicos en lo que queremos.

Muchas personas creen que, debido a que no han visto aún un sueño hecho realidad, ese sueño no es posible y lo descartan. Dios hoy quiere decirte que Él conoce tu corazón, quiere que tengas una relación personal con Él y que aprendas a entender que nuestro tiempo no es su tiempo y nuestros pensamientos no son sus pensamientos (véase Isaías 55:8).

Sin embargo, algo que siempre me dio mucha seguridad ante mis anhelos y deseos del corazón es que sabía que Dios tenía lo mejor para mí. Y muchas veces me dijo «no» a cosas que le pedí y hoy en día entiendo que fue su perfecta voluntad.

Somos como niños cuando le piden a mami un dulce. A veces, sabemos que le puede caer pesado y que no es el momento. Aun así, ese pequeñito no lo entiende, y cuando se le da después de tanta insistencia, al niño le da un dolor fuerte de estómago.

Dios primero que todo es Padre y sabe lo que es bueno para cada uno de sus hijos. Por lo tanto, pon tus sueños delante de Él y confía en su mejor respuesta.

Un Día a la Vez Copyright © by Claudia Pinzón
Muchas personas creen que, debido a que no han visto aún un sueño hecho realidad, ese sueño no es posible y lo descartan.

No comments:

Post a Comment