Sunday, January 26, 2020

Un dia a la Vez - Lunes 27 de enero de 2020

https://www.biblegateway.com/devotionals/un-dia-vez/2020/01/27

Oración por perdón y firmeza

Orará a ti todo santo en el tiempo en que puedas ser hallado [...] Tú eres mi refugio; me guardarás de la angustia; con cánticos de liberación me rodearás.

Señor Jesús, en esta hora busco tu presencia porque deseo limpiar mi corazón de toda maldad. Quiero que me des firmeza, Señor, en este día, a fin de seguir adelante y poder perdonar a quien me ha hecho daño.

También te pido, Dios mío, que me perdones por el daño que les he causado a los demás. Dame sabiduría para entender que cuando perdono, estoy siendo libre en ti.

Dios mío, quita de mí todo orgullo, todo pensamiento que no venga de ti y hazme humilde.

Señor, sé que la venganza es tuya y que tú eres mi Defensor. Así que estoy seguro en tus manos.

Quiero honrarte y adorarte. Por lo tanto, reafirma mi espíritu y no me dejes caer en tentación.

Te amo con todo mi corazón. Y sé que tienes grandes y maravillosas cosas para mí. Amén y amén.

Un Día a la Vez Copyright © by Claudia Pinzón
Señor Jesús, en esta hora busco tu presencia porque deseo limpiar mi corazón de toda maldad.…

No comments:

Post a Comment