Thursday, March 19, 2020

Un dia a la Vez - Viernes 20 de marzo de 2020

https://www.biblegateway.com/devotionals/un-dia-vez/2020/03/20

Oración por aceptación

¡Cuán precioso, oh Dios, es tu gran amor! Todo ser humano halla refugio a la sombra de tus alas.

Hoy busco tu rostro, Dios mío, porque he entendido que mi identidad está en ti. Que no importa la condición física que tenga, pues tú me aceptas y me amas.

Así que debo empezar por aceptarme a mí mismo, ya que solo con tu ayuda lograré ser capaz de salir de esta ansiedad, esta tristeza y esta inconformidad por haber quedado con limitación o por la de algún ser querido.

En este día me declaro aceptado, amado, respetado, valorado y querido.

Además, pongo mi vida completa en tus manos, sabiendo que cuidas de mí y me cubres con tus alas de amor.

Ayúdame a desarrollar el carácter de tu Hijo y a vivir aceptando los propósitos que tienes para mí.

Te pido, mi Dios, que sanes mi alma, me limpies de toda falta de perdón y me uses como un ejemplo a seguir. Permite que mi vida sea de testimonio para cada uno de mis familiares, mis amigos y de todas las personas para las que mi vida pueda servir de influencia.

Gracias por tu misericordia que es nueva cada día.

Amén y amén.

Un Día a la Vez Copyright © by Claudia Pinzón
En este día me declaro aceptado, amado, respetado, valorado y querido.

No comments:

Post a Comment