Sunday, May 10, 2020

Un dia a la Vez - Lunes 11 de mayo de 2020

https://www.biblegateway.com/devotionals/un-dia-vez/2020/05/11

Oración por el amor de Dios

Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor por nosotros, nos dio vida con Cristo.
Señor, hoy he recordado que el favor, la gracia y tu misericordia son muestras grandiosas de tu amor por mí.

Puedo entender que ya perdonaste mis pecados con el mayor sacrificio que hiciste por la humanidad, al entregar a tu único Hijo, Jesús, para que sufriera una muerte de cruz a fin de darme vida eterna.

Señor, ayúdame a vivir esto ahora como un principio de vida y a no sentirme nunca más culpable. Que aunque te falle porque soy humano, nunca más volveré a pensar que ya no me quieres o que me vas a quitar el regalo de una vida eterna.

Que si caigo, me levantaré y seguiré adelante en esta nueva oportunidad de vida. Y que si me desvío, con tu amor me encaminarás y corregirás.

Gracias, Dios mío, por el regalo de la vida.

Ayúdame a conocer cada día más tu amor.

Amén y amén.

Un Día a la Vez Copyright © by Claudia Pinzón
Oración por el amor de Dios

No comments:

Post a Comment