Sunday, June 28, 2020

Un dia a la Vez - Lunes 29 de junio de 2020

https://classic.biblegateway.com/devotionals/un-dia-vez/2020/06/29
Oración por paz en el corazón

La paz les dejo; mi paz les doy. Yo no se la doy a ustedes como la da el mundo. No se angustien ni se acobarden.

Acuérdate, Señor, de tu ternura y gran amor que siempre me has demostrado.

Ayúdame, Señor, a relacionarme cada día más contigo y así poder confiar plenamente en ti.

Perdóname por los momentos en que he hecho todo en mis propias fuerzas, poniendo la confianza en mi propia sabiduría.

Deseo, Señor, ser una persona madura en ti y me comprometo a conocerte mejor, a pasar más tiempo a tu lado y así poder experimentar la bendición de tenerte como el Padre que cuida de mi familia y de mí.

Gracias, mi Señor, y te entrego el resto de este día en tus manos. En el nombre de Jesús, amén y amén.

Un Día a la Vez Copyright © by Claudia Pinzón
Oración por paz en el corazón

No comments:

Post a Comment