Wednesday, July 22, 2020

Un dia a la Vez - Jueves, 23 de julio de 2020

https://classic.biblegateway.com/devotionals/un-dia-vez/2020/07/23
Oración por dependencia de Dios

¡Este Dios es nuestro Dios eterno! ¡Él nos guiará para siempre!

Mi Jesús, quiero en este día reconocer que he estado dependiendo de las personas sin tenerte en cuenta a ti. Por error he puesto mi dependencia en otros y no te he dado tu lugar.

Quiero aprender a depender de ti únicamente, sabiendo que me amas, que eres fiel y que nunca cambias.

Gracias por las promesas que has dejado en la Biblia para mí. Ayúdame a creerlas y tomarlas para mí.

Señor, me comprometo a depender de ti y honrarte el resto de mis días.

Amén y amén.

Un Día a la Vez Copyright © by Claudia Pinzón
Oración por dependencia de Dios

No comments:

Post a Comment