Monday, July 27, 2020

Un dia a la Vez - Martes 28 de julio de 2020

https://classic.biblegateway.com/devotionals/un-dia-vez/2020/07/28
Oración por sentimientos destructivos

Refrena tu enojo, abandona la ira; no te irrites, pues esto conduce al mal.

Jesús, este día me presento delante de ti reconociendo que me cambies, Señor. He visto cómo estos sentimientos que he venido experimentando me han estado robando la calma, la paz y me han alejado de ti.

Señor, hoy te entrego la mentira, la intriga, el odio, el rencor y cualquier otro comportamiento que te estén desagradando. Sé que llevar esto conmigo me está destruyendo y no puedo más.

Por eso, mi Dios, te necesito. Sin ti es imposible cambiar. Solo tú puedes poner en mí ese deseo de cambiar. Ayúdame, Señor, a ser firme y comenzar una nueva vida sin mentiras, sin odios y sin rencores.

Te amo, Dios mío, y te necesito. Gracias por escucharme y por darme la oportunidad de cambiar. Amén y amén.

Un Día a la Vez Copyright © by Claudia Pinzón
Oración por sentimientos destructivos

No comments:

Post a Comment