Thursday, October 15, 2020

Un dia a la Vez — Acércate a Él

 

Acércate a Él

Acérquense a Dios, y él se acercará a ustedes. ¡Pecadores, límpiense las manos! ¡Ustedes los inconstantes, purifiquen su corazón!

Santiago 4:8


Cada día recibo correos electrónicos donde los oyentes me expresan que quieren un cambio en sus vidas y desean buscar a Dios para encontrar respuesta a sus necesidades. Yo le agradezco a Dios por ese privilegio de servirles de inspiración a fin de que pueda hablarles de lo que me cambió la vida.

Mi vida es Jesús y tal vez parezca que soy religiosa o fanática, pero nada de eso es verdad. He vivido la vida con Cristo y sin Él. Así que con toda certeza puedo dar testimonio de cómo Dios me alcanzó, me rescató y me perdonó.

Al cambiar mi vida, también les pude dar un mejor ejemplo a mis princesas, que son mi vida.

Te lo digo con todo mi corazón: ¡Vale la pena acercarse a Él! Cuando lo hacemos, le permitimos que obre en nuestra vida, que haga suyos nuestros problemas y que nos dé una salida para cada uno de ellos.

Dios te ama y te dice: «Ven, no te resistas. No sigas tratando de vivir la vida a tu manera. Ven, porque deseo bendecir tu vida, cambiarla y darte lo que tengo preparado para ti».

Acercarte al Padre es como volver a tu origen. Es volver a su manto, a su protección, donde estarás seguro, tranquilo y en paz. Deja el orgullo y búscale con un corazón arrepentido y dispuesto a dejarte llevar al taller del Maestro. En ese taller, Él pulirá tu vida, limará tus partes ásperas y te colocará a altas temperaturas. Entonces, después de salir de allí, saldrás nuevo y hermoso.


Un Día a la Vez Copyright © by Claudia Pinzón
Cada día recibo correos electrónicos donde los oyentes me expresan que quieren un cambio en sus vidas y desean buscar a Dios para encontrar respuesta a sus necesidades.

No comments:

Post a Comment