Monday, October 12, 2020

Un dia a la Vez — Oración por fidelidad

https://www.owfish.org/search/label/Un%20Dia%20a%20la%20Vez
Oración por fidelidad

Amen al Señor, todos sus fieles; él protege a los dignos de confianza.

¡Oh, Dios mío, qué claro eres en tu Palabra! Sin embargo, ¡qué necios somos! Por eso caemos con facilidad en las redes de Satanás que nos presenta todo llamativo y agradable. Entonces, a la larga viene el final tan amargo por nuestras equivocaciones.

Señor, tú creaste el matrimonio y estableciste como mandamiento la fidelidad, a fin de que seamos felices y bendecidos.

Ayúdanos, Padre, a tener nuestra mirada puesta en ti y a huir de la tentación.

Danos tanto el querer como el hacer, y pon en cada uno de nosotros un nuevo amor por nuestros cónyuges.

Perdóname, mi Dios, y restaura mi vida. Dame la oportunidad de reconocer mi falta y recuperar mi matrimonio.

También te pido que me guardes de la amarga experiencia de la infidelidad y de todo peligro. No me dejes caer en tentación y líbrame del mal, de modo que sea capaz de cumplir el pacto de fidelidad que hice en el altar.

En el nombre de Jesús, amén y amén.

Un Día a la Vez Copyright © by Claudia Pinzón
Oración por fidelidad: ¡Oh, Dios mío, qué claro eres en tu Palabra! Sin embargo, ¡qué necios somos! Por eso caemos con facilidad en las redes de Satanás que nos presenta todo llamativo y agradable.

No comments:

Post a Comment