Wednesday, September 14, 2016

Nuestro Pan Diario - Más allá del tiempo

Por david c. mccasland

Le respondió Simón Pedro: Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna.Y nosotros hemos creído y conocemos que tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.  (Juan 6:68-69)

Durante 2016, compañías de teatro de varias partes del mundo están realizando producciones especiales para conmemorar el 400.º aniversario de la muerte de William Shakespeare. Conciertos, conferencias y festivales han atraído a multitudes para celebrar la obra perdurable de este hombre, considerado el más grande dramaturgo de la lengua inglesa. Ben Jonson, uno de sus contemporáneos, escribió: «No fue de una época, sino para todos los tiempos».

Aunque la influencia de algunos artistas, escritores y pensadores puede durar siglos, Jesucristo es el único cuya vida y obra trascenderán el tiempo. Él afirmó ser «el pan que descendió del cielo […]; el que come de este pan, vivirá eternamente» (Juan 6:58).

Cuando muchos que escuchaban sus enseñanzas se ofendieron por sus palabras y dejaron de seguirlo (vv. 61-66), Jesús preguntó a sus discípulos si ellos también querían dejarlo (v. 67). Pedro respondió: «Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna. Y nosotros hemos creído y conocemos que tú eres el Cristo» (vv. 68-69).

Cuando invitamos a Jesús a entrar en nuestra vida, nos unimos a sus primeros discípulos y a todos sus seguidores en una nueva vida que durará para siempre.

Señor Jesús, gracias por el regalo de la vida eterna en comunión contigo, hoy y siempre.

Jesús es el Hijo de Dios, el Hombre que trasciende el tiempo, quien nos da vida eterna.

© 2016 Ministerios Nuestro Pan Diario

No comments:

Post a Comment