Thursday, June 1, 2017

Un Dia a la Vez - La tormenta


Me invocará, y yo le responderé; con él estaré yo en la angustia; lo libraré y le glorificaré.
~ Salmo 91:15 (RV-60)

Este tiempo del año se conoce en la Florida como la época de los huracanes, las tormentas y los tornados. Y cada vez que se forma uno de estos fenómenos de la naturaleza, nos preparamos, bueno, al menos con los huracanes y las tormentas, pues los tornados se forman de repente.

Siempre que hay amenazas de huracanes, o cuando vamos a recibir el impacto de fuertes lluvias, nos avisan que debemos comprar agua, linternas, baterías, comida enlatada y muchas cosas necesarias para pasar esos días. Asimismo, debemos prepararnos para los tiempos difíciles.

Sabemos que hay, como dice la Biblia, tiempos de vacas flacas y tiempos de vacas gordas en cuanto a la economía. También nos dice que habrá tiempos para llorar, morir, sembrar y así muchas otras cosas que se nos presentarán en la vida. De ahí que nuestra preparación debe ser como si en verdad nos avisaran que viene una prueba.

Por lo tanto, nuestro equipo debe tener oración, comunión con Dios y lectura de la Palabra. Lo que es más importante, debemos creer en las promesas de Dios de modo que, cuando vengan tiempos difíciles, estemos fortalecidos y confiados en que Él tiene el control.

Recuerda: En la temporada de huracanes… ¡prepara tu kit! En la temporada de pruebas… ¡prepara también tu kit!

Un Día a la Vez Copyright © by Claudia Pinzón

No comments:

Post a Comment