Thursday, March 5, 2020

Devocional CPTLN del 06 de marzo de 2020 - Dando con toda libertad


ALIMENTO DIARIO

Dando con toda libertad

06 de Marzo de 2020

Jesús envió a estos doce, con las siguientes instrucciones: "No vayan por camino de paganos, ni entren en ciudad de samaritanos... Vayan y prediquen: El reino de los cielos se ha acercado. Sanen enfermos, limpien leprosos, resuciten muertos y expulsen demonios. Den gratuitamente lo que gratuitamente recibieron."

¿Qué valor tiene para ti la nueva vida que Jesús te ha dado? ¿Cuál es el valor de tu fe, tu perdón, tu libertad en Cristo?

Estas son preguntas fáciles de responder para las personas que llegan a la fe más adelante en la vida, porque recuerdan la oscuridad, lo que era vivir sin Cristo; se acuerdan y se estremecen. Pregúntales si alguna vez volverían a su vida anterior y prepárate para el "¡No!" explosivo que te gritarán a la cara.

¿Cuál es tu experiencia? Es probable que hayas nacido de padres cristianos que te bautizaron, te criaron en la iglesia. Si siempre has vivido en la luz, puede que te resulte difícil valorar lo que siempre has tenido.

¿Qué has recibido? Perdón: toda tu culpa fue quitada, quitada para siempre. Una manta para cubrir tu vergüenza: estás vestido de Cristo, toda tu desnudez queda oculta. Fuerza para hoy, ya sea un día ordinario y aburrido o un momento de crisis. Una base sólida bajo tus pies en tiempos de duda y miedo. La seguridad de saber que el brazo de Dios está sosteniéndote, incluso en las tormentas más terribles. Amor: un amor que no depende de que seas digno de ser amado, sino del carácter inmutable de Dios.

Esto es lo que Dios te ha dado. ¡Compártelo con los demás!

ORACIÓN: Señor, ayúdame a ver el valor de lo que me has dado y a ser generoso con las personas que me rodean, las personas que amas. Amén.

Dra. Kari Vo

Para reflexionar:
  1. ¿Qué cosas te resultan fáciles de compartir? ¿Qué cosas te resultan difíciles?
  2. Ora por alguien con quien te gustaría compartir los dones de Dios.

© Copyright 2020 Cristo Para Todas Las Naciones. Que a través de estos devocionales, la Palabra de Dios te refresque en tu diario caminar.
¿Qué cosas te resultan fáciles de compartir? ¿Qué cosas te resultan difíciles?

No comments:

Post a Comment