Friday, September 9, 2016

Un Dia a la Vez - Temor en medio de la enfermedad: Testimonio de sanidad (tercera parte)

Busqué al Señor, y él me respondió; me libró de todos mis temores. Salmo 34:4

Fueron varios los momentos que sentí temor, eso es normal. Aunque recordaba que el temor no era de Dios, era una lucha no sentirlo, en especial cuando los médicos no veían mi recuperación de manera positiva.

Hubo situaciones que nunca olvidaré, como el día que me dijeron que me desangraba y tenían que volver a operarme a solo dos días de la primera operación. O cuando me dijeron que necesitaba mucha sangre y empecé a recibir las transfusiones… trece en total.

En ese mes y medio hospitalizada era tan crítica la condición que, como les dije, el temor lo viví en diferentes momentos. Uno de los más difíciles fue cuando en mi recuperación me encontraron una bacteria que me podía quitar la vida en días. Fue tan grave la situación, que decidieron sacarme del hospital con todo un equipo médico y enfermera, pues mis defensas estaban tan bajas que mi vida corría más peligro si me dejaban hospitalizada.

Amigos, no fue fácil, pues padecí una verdadera batalla contra la muerte, una guerra espiritual.

En medio de mi condición, mi refugio era Dios y mi única terapia y consuelo era escuchar a mi madre leerme promesas de la Biblia diariamente y contarme historias de personas sanadas por Dios. Sin cesar me repetía: «Si Dios lo hizo con ellos, lo hará conmigo».

Aunque era consciente de mi salvación, temía morir y no ver más a mis hijitas. Sin embargo, Dios fue más que bueno, pues prolongó mi vida en esta tierra.

No comments:

Post a Comment