Tuesday, September 26, 2017

CPTLN Devocional de 27 de Setiembre de 2017


Alimento Diario

Ángel de la guardia

27 de Setiembre 2017

El Señor mandará sus ángeles a ti, para que te cuiden en todos tus caminos. Ellos te llevarán en sus brazos, y no tropezarán tus pies con ninguna piedra.

Era un domingo de mañana y me dirigía a predicar en una iglesia en Minneapolis.

Dos cuadras antes del semáforo la luz se puso verde. Pero cuando llegué a la intersección, y sin saber por qué, frené.

En el momento en que mi esposa y yo hubiéramos cruzado esa esquina, un coche pasó a toda velocidad a pesar de tener luz roja. Sin lugar a dudas, con la velocidad que llevaba, si yo no hubiera frenado habríamos resultado gravemente heridos, si es que no muertos.

¿Qué fue lo que nos salvó? ¿Mi habilidad como conductor, o un ángel de la guardia?

Yo creo en los ángeles de la guardia.

Y, de acuerdo a una encuesta, el 55% de los norteamericanos comparte mi creencia. Así es, el 55% de las personas encuestadas dice que han sido protegidas de algún mal por un ángel guardián. El 55% de nosotros cree que los ángeles de Dios han estado directamente involucrados en mantenernos a salvo de algún tipo de peligro.

En el salmo usado para esta devoción se nos afirma que así es, que el Señor ordena a sus ángeles que nos cuiden. Aun así, es bueno saber que tantas personas están de acuerdo con la Biblia y que reconocen la protección angelical de Dios en sus vidas.

Le aliento a que le agradezca a Dios por los accidentes que no le han sucedido, las enfermedades que no le han acosado, las tragedias que no le han llegado. Y también le aliento a que dé gracias al Señor por haber enviado a su Hijo a vivir, morir y resucitar para lograr nuestro perdón y nuestro hogar eterno en el cielo.

ORACIÓN: Querido Padre celestial, muchas han sido las veces en que me has cuidado sin que yo lo haya sabido. Por tu cuidado constante te agradezco infinitamente. Ayúdame a ser siempre consciente de tu presencia y de tu amor en mi vida. En el nombre de Jesús. Amén.

© Copyright 2017 Cristo Para Todas Las Naciones. ¡Utilice estas devociones en sus boletines! Usado con permiso. Todos los derechos reservados por la Int'l LLL.

No comments:

Post a Comment