Sunday, September 24, 2017

Un Dia a la Vez - Perseguidos y atacados


La hierba se seca y la flor se cae, pero la palabra del Señor permanece para siempre.

¿Darías tú vida por Dios? Nuestra respuesta debería ser afirmativa, sin siquiera dudarlo. No obstante, si lo pensáramos mejor, ¿moriríamos por Él?

¿Sabes que ese mismo decreto de muerte se lo entregó Dios a su Hijo? Determinó que muriera por nosotros para darnos vida eterna y Él le obedeció. Así que murió por pagar nuestros pecados y salvar de ese modo a la humanidad.

¡Qué precio tan caro y tan grande! Lo que ocurre es que Dios veía más allá de los sufrimientos y, aunque sabía que sería doloroso, era un sacrificio a favor de sus hijos.

Si lo analizamos, toda la vida los cristianos han sufrido persecución y ataques. En el peor de los casos, los asesinan solo por seguir a Cristo. Según lo registra el Manual de Instrucciones, eso no dejará de pasar.

Cada vez podremos tener más oposición, más ataques, secuestros, torturas de pastores y misioneros, pues estamos en un mundo donde se levantan falsos profetas y mucha gente no sabrá a quién seguir. Sin embargo, recordemos que aunque las cosas de este mundo se pongan peor, la batalla ya se ganó. Tú y yo no debemos olvidar quién es Dios y lo que está escrito en la Biblia: «El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras jamás pasarán» (Mateo 24:35).

Así que no te canses de seguir a Jesús, ya que la recompensa está en los cielos.

Un Día a la Vez Copyright © by Claudia Pinzón

No comments:

Post a Comment