Sunday, July 5, 2020

Un dia a la Vez - Lunes 06 de julio de 2020

https://classic.biblegateway.com/devotionals/un-dia-vez/2020/07/06
Semana de pacto con Dios: Camino de santidad

Dignos de confianza son, Señor, tus estatutos; ¡la santidad es para siempre el adorno de tu casa!

Uno de los cantantes cristianos más reconocidos es Jesús Adrián Romero. Tiene canciones muy especiales, pero hay una es particular que nos invita a cuidar nuestra boca, los ojos, las manos y guardarlos como una ofrenda a Dios en un acto de santidad.

Con esto, no me refiero a que no puedas hacer nada porque todo sea pecado, sino a que nos guardemos para no caer más fácil de lo que caemos en la tentación. Además, que le pidamos al Señor que nos ayude a hacer compromisos que lograremos con la ayuda y el favor de Dios.

Sabemos que cada uno de nosotros tiene diferentes debilidades que muchas veces nos han metido en aprietos y que han sido grandes luchas. Cuando estamos alejados de Dios, o no le conocemos, la vida en santidad no nos preocupa y ni siquiera pensamos en las consecuencias. Sin embargo, tú debes saber que cuando tomaste la decisión de recibir a Jesús en tu corazón, las cosas que haces sí tienen consecuencias y no quedan solo atrás y ya.

Por eso, Dios dejó establecido mandamientos a fin de que los cumplamos. De no ser así, recuerda que tendremos una responsabilidad por nuestros actos.

Con esta reflexión pretendo invitarte a que te guardes y aprendas a identificar esas piedras que te están haciendo tropezar. Esta semana haremos decisiones trascendentales para la vida y sabrás que serán de mucha bendición.

Un Día a la Vez Copyright © by Claudia Pinzón
Uno de los cantantes cristianos más reconocidos es Jesús Adrián Romero.

No comments:

Post a Comment