Saturday, March 11, 2017

Un Dia a la Vez - Oración por entendimiento


Con tus manos me creaste, me diste forma. Dame entendimiento para aprender tus mandamientos.
Salmo 119:73 (NVI)

Gracias te doy, Dios mío, porque aunque sea un lector de tu Palabra y me beneficie de sus enseñanzas, hoy, Padre, quiero pedirte por las personas que no te conocen. Quiero pedirte por las personas que tal vez ahora han sentido un gran deseo de empezar a buscar de ti, de conocer más de tu Palabra.

Te pido, Señor, que les des la facilidad de buscar y encontrar una Biblia.

Y, Dios mío, que cuando la encuentren, hallen verdadera revelación y puedan convertirla en un manual de vida y de conocimiento.

Abre sus mentes y prepara sus corazones para recibir todo lo que ya les tienes preparado desde la eternidad.

Gracias, Dios mío, por haberte inspirado y haber dejado esa maravillosa escuela de vida.

También te agradezco que muchos conocerán la Palabra y la Palabra los hará libres.

Te amo con todo mi corazón.

Amén y amén.

Un Día a la Vez Copyright © by Claudia Pinzón. La Santa Biblia, Nueva Versión Internacional® NVI® Copyright © 1986, 1999, 2015 by Biblica, Inc.® Used by permission. All rights reserved worldwide.

No comments:

Post a Comment