Sunday, May 14, 2017

CPTLN Devocional de 15 de Mayo de 2017


Alimento Diario

Sacrificio

15 de Mayo 2017

Y aunque mi vida sea derramada en libación sobre el sacrificio y servicio de la fe de ustedes, me gozo y regocijo con todos ustedes. Y asimismo, también ustedes gócense y regocíjense conmigo. Filipenses 2:17-18

Una historia muy interesante publicada por la agencia de noticias AP cuenta acerca del sacrificio que hizo Si Burgher, un hombre de 72 años del estado de Indiana, con el cual logró juntar $1,600 para apoyar una campaña contra el polio.

Este hombre tomó donaciones de personas que prometieron darle cien dólares por sacarle una parte de sus cejas que median tres pulgadas. Si se está riendo, no se preocupe, que yo también me reí cuando lo leí. Pero después me acordé del niño en una de mis congregaciones que había donado 53 centavos para un proyecto de construcción de millones de dólares. El suyo fue un regalo que el Señor multiplicó 10,000 veces. De la misma manera, y por la gracia de Dios, algún niño se va a beneficiar por lo que Si ha hecho.

Sean grandes o pequeños, el Señor siempre es capaz de usar los sacrificios de su pueblo. Él usó la moneda de la viuda pobre y también el compromiso de hombres como Pablo, que se alegraron de poder sacrificarse en servicio al Señor. En vista de todo esto, podemos estar seguros de que Dios puede hacer grandes cosas con lo que le damos.

El sacrificio más grande de todos, el que nos motiva a hacer todo lo que hacemos, es el que vemos en la vida, muerte y resurrección de Cristo. Su entrega al plan de salvación de su Padre para salvar a los pecadores es el gran regalo de Dios que perdona y salva. Demos gracias al Señor.

ORACIÓN: Señor Jesús, el sacrificio de tu vida en la cruz me ha dado salvación. Te pido que me uses para ayudar a quienes aún no conocen tu amor y tu perdón. En tu nombre. Amén

© Copyright 2017 Cristo Para Todas Las Naciones. ¡Utilice estas devociones en sus boletines! Usado con permiso. Todos los derechos reservados por la Int'l LLL.

No comments:

Post a Comment