Friday, July 28, 2017

Un Dia a la Vez - Oración por sentimientos destructivos


Refrena tu enojo, abandona la ira; no te irrites, pues esto conduce al mal.
~ Salmo 37:8 (NVI)

Jesús, este día me presento delante de ti reconociendo que me cambies, Señor. He visto cómo estos sentimientos que he venido experimentando me han estado robando la calma, la paz y me han alejado de ti.

Señor, hoy te entrego la mentira, la intriga, el odio, el rencor y cualquier otro comportamiento que te estén desagradando. Sé que llevar esto conmigo me está destruyendo y no puedo más.

Por eso, mi Dios, te necesito. Sin ti es imposible cambiar. Solo tú puedes poner en mí ese deseo de cambiar. Ayúdame, Señor, a ser firme y comenzar una nueva vida sin mentiras, sin odios y sin rencores.

Te amo, Dios mío, y te necesito. Gracias por escucharme y por darme la oportunidad de cambiar. Amén y amén.

Un Día a la Vez Copyright © by Claudia Pinzón

No comments:

Post a Comment