Thursday, June 8, 2017

CPTLN Devocional de 09 de Junio de 2017


Alimento Diario

Contando secretos

09 de Junio 2017

Por el don de la gracia de Dios... de hacer entender a todos cuál es el plan del misterio que Dios, el creador de todas las cosas, mantuvo en secreto desde tiempos remotos para dar a conocer ahora, por medio de la iglesia, su multiforme sabiduría a los principados y poderes en los lugares celestiales, conforme al propósito eterno que llevó a cabo por medio de Cristo Jesús nuestro Señor.

Dios tenía un plan secreto y lo dio a conocer: había planeado que nos salvaría a través de Jesús. Él apóstol Pablo fue comisionado para que lo anunciara y lo revelara a todas las personas. Pablo tenía que contarle a todo el mundo acerca del plan de salvación de Dios.

Dios revela su sabiduría y su plan perfecto para la humanidad. Dios nos conoce, y conoce nuestra situación, nuestra miseria espiritual y nuestra naturaleza pecadora. Él conoce nuestros corazones, nuestros secretos y nuestras debilidades. Es por ello que su plan es perfecto: porque no depende de nosotros. Jesús es quien cumple con todo. A través de su obra de redención en la cruz, Jesús nos reconcilia con Dios. Es por eso que el apóstol Pablo, en el versículo 12 de este mismo capítulo de Efesios, dice: "En él, mediante la fe, disfrutamos de libertad y confianza para acercarnos a Dios." Gracias al perdón de los pecados que hemos recibido de Cristo, no debemos temer a Dios.

Dios nos reveló su plan secreto para que podamos ser salvos por fe en Cristo. En Jesús tenemos una nueva vida y una nueva relación con Dios. Ya no hay más temores ni secretos.

ORACIÓN: Amado Dios, sé que conoces todo lo que hay en mi corazón y me amas tal como soy. Gracias por perdonarme y por salvarme. Ayúdame, para que mi vida dependa siempre de ti. En el nombre de Jesús. Amén

Biografía del autor: Esta devoción fue escrita por el pastor Fernando Enrique Huf voluntario de LHM en Brazil con sus oficinas en Sao Paulo desde 1947.

© Copyright 2017 Cristo Para Todas Las Naciones. ¡Utilice estas devociones en sus boletines! Usado con permiso. Todos los derechos reservados por la Int'l LLL.

No comments:

Post a Comment